Skip to main content

¿Quiénes somos?

ACERCA DE ONETOUCH®

A lo largo de más de treinta años LifeScan Inc., fabricante de los productos OneTouch®, ha mantenido su compromiso inquebrantable de mejorar la calidad de vida de las personas que viven con diabetes.

En 1987 LifeScan Inc. lanzó el primer medidor OneTouch®, cuya sencillez y exactitud permitía redefinir el concepto de autocontrol de la glucosa en sangre. Y estamos orgullosos de que hoy en día más de 19 millones de personas utilicen los medidores y las Tiras Reactivas OneTouch® en todo el mundo.

En 2008, después de que Johnson & Johnson adquiriese la corporación Animas, se desarrolló el Sistema de Control de la Glucosa OneTouch Ping®, la primera bomba de insulina multifunción que se comunicaba de forma inalámbrica con un medidor de glucosa en sangre remoto.

En 2012 adquirió Calibra Medical Inc. junto con su bomba de parche de 3 días, exclusivamente para insulina en bolo. Este producto, conocido ahora como el sistema de administración de insulina bajo demanda OneTouch Via® se desarrolló para proporcionar una nueva opción a la hora de administrar insulina a las personas que conviven con la diabetes.  

Nuestra nueva imagen

Tenemos una nueva imagen, pero nuestro compromiso con usted sigue siendo el mismo. Obtenga más información acerca de lo que está cambiando y por qué.

CO/GEN/0117/0008