Skip to main content

Política de Calidad (norma ISO 9001)

La Política de Calidad está basada en el compromiso de la Calidad total asumido por la dirección de la compañía, enfocado en nuestra visión: crear un mundo sin límites para las personas con diabetes.

Para ello, nuestro compromiso es el de proveer los productos más innovadores a profesionales sanitarios y pacientes, adhiriéndose a los más estrictos criterios de calidad, seguridad y eficacia, y operando de acuerdo con los principios de nuestro Credo dentro de un marco legal, científico y ético.

Esta Política implica a todos los estamentos de la empresa, y se aplica a todas y cada una de las actividades, mediante un proceso de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Los factores clave para alcanzar nuestra visión y compromisos son:

Mejora continua para reforzar la calidad, eficacia y seguridad de nuestros productos.

La gestión por procesos garantiza la búsqueda proactiva de oportunidades de mejora, basada en la detección precoz de las desviaciones y desarrollo de planes de acción. Así como un control permanente sobre la seguridad de los productos para asegurar respuestas rápidas en beneficio de los pacientes. Esto nos permite mejorar de forma continua la calidad, eficacia y seguridad de todos los productos y nuestros servicios.

Liderazgo y satisfacción del cliente

Liderazgo para impulsar la gestión de la calidad, proporcionando los recursos necesarios para cumplir nuestros compromisos, innovando en productos y servicios y trabajando por la excelencia comercial. Todo ello permite crear una cultura enfocada en la satisfacción del cliente mediante la responsabilidad y transparencia de nuestras actividades.

Desarrollo personal y profesional

Para alcanzar nuestros objetivos la compañía fomenta el desarrollo de las capacidades profesionales y personales, a través de planes sólidos de formación y desarrollo profesional, respetando y favoreciendo el desarrollo personal.

Comunicación

La comunicación es una herramienta fundamental para involucrar y motivar a nuestros clientes, los pacientes y el personal de la compañía. Permite dar a conocer nuestros valores, compromisos y objetivos en relación con el sistema de gestión de calidad.