Skip to main content

Sus preguntas y respuestas

¿Por qué está cambiando?

Entendemos lo abrumador y complicado que puede ser el control de la glucosa en sangre, por lo que nuestro objetivo es ayudar a las personas con diabetes a dar un paso adelante, con esperanza y confianza.

Teniendo en cuenta los comentarios de las personas con diabetes y los profesionales sanitarios, estamos haciendo algunos cambios en nuestra marca para ser coherentes con nuestra misión. Estamos cambiando el logotipo y la gama de colores de OneTouch® a un nuevo color verde, que representa la amistad, la buena salud, la relajación y la armonía.

¿Cuándo se producirán estos cambios?

La evolución comienza hoy y continuará a lo largo del año. Verá cambios en las notificaciones a nuestros usuarios y profesionales sanitarios, en nuestro sitio web y, finalmente, en su farmacia.

¿Cambiarán nuestros productos?

¡Rotundamente no! Puede seguir confiando plenamente en todos nuestros productos. Nuestras cajas y códigos de producto también seguirán siendo los mismos en 2017, pero se van a producir algunas actualizaciones realmente interesantes. Y si aún no conoce los Medidores OneTouch Verio Flex® y OneTouch Select Plus Flex® con Tecnología ColorSure™, que se conectan de forma inalámbrica con la App Móvil OneTouch Reveal®, ahora es el mejor momento de hacerlo.