Skip to main content
Onetouch

Empecemos por el principio

Empecemos por el principio

Tiene diabetes. ¿Y ahora qué?

No está solo. De acuerdo con la Federación Internacional de Diabéticos, en 2015 se estimó que uno de cada 11 adultos tenía diabetes, y uno de cada dos ni siquiera estaba diagnosticado. Diagnosticar la diabetes es el primer paso importante para empezar a controlar su enfermedad. Saber que tiene diabetes puede ser un impacto sobrecogedor para usted. En LifeScan desde 1995, estamos aquí para ayudarle.

Este sitio está diseñado para ayudarle a aprender más acerca de su enfermedad: encontrará información sobre la importancia de controlar la glucosa en sangre y tomarse los medicamentos recetados, ya sean pastillas o inyectables, incluyendo la insulina. Le explicaremos los conceptos básicos de una dieta saludable y de la actividad física. Le mostraremos los puntos en los que deberá prestar atención, y le ayudaremos a aprender cómo cuidarse para ayudarle a reducir el riesgo de complicaciones. En resumen, estamos aquí para acompañarle en su viaje con la diabetes, paso a paso.

Sí, su vida va a cambiar, pero cuando controle con éxito su diabetes, mejorará su salud a corto plazo y reducirá sus riesgos a largo plazo: puede vivir más y de forma más saludable.

No busque la perfección. No es una carrera o competición. Simplemente comprométase a hacerlo lo mejor que pueda. Esté convencido que lo merece. Estaremos con usted a cada paso del camino.

 

CO/LFS/0416/0039