Skip to main content

Política Ambiental

Nuestra política ambiental describe el compromiso de llevar a cabo nuestra actividad acorde a un desarrollo sostenible, manteniendo el control y la gestión de los aspectos ambientales que produce, especialmente de aquellos más significativos, y fomentando la mejora continua del sistema de gestión ambiental.

Para dar cumplimiento a nuestro compromiso y a la legislación y reglamentación ambiental, Lifescan Spain S.L.U ha establecido los siguientes principios fundamentales:

  • Integrar el sistema de gestión ambiental en la gestión estratégica de Lifescan.
  • Asegurar la protección del medio ambiente, trabajando de forma respetuosa, previniendo la contaminación y minimizando los efectos ambientales producidos como consecuencia de la actividad desarrollada en nuestros centros.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales ambientales aplicables y los requisitos voluntariamente asumidos por la organización.
  • Establecer objetivos e indicadores que permitan conocer de forma cuantificable el impacto ambiental de nuestros centros.
  • Asegurar la sensibilización y concienciación de nuestros empleados, fomentando la formación ambiental y favoreciendo la participación.
  • Realizar una evaluación periódica de los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad, para un adecuado mantenimiento y la mejora continua del sistema de gestión ambiental.

Esta Política, base para el establecimiento de los objetivos ambientales, es comunicada y difundida entre todos los empleados y está a disposición de las partes interesadas. Nuestros compromisos medioambientales son revisados y actualizados en las revisiones del Sistema de Gestión Medio Ambiental llevada a cabo por la Dirección.

Todos los que integramos Lifescan asumimos estos principios, y entendemos como nuestra la responsabilidad de llevarlos a la práctica.